sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Emergencia carcelaria, fue declarada por ola de asesinatos a guardias  

Emergencia carcelaria, fue declarada por ola de asesinatos a guardias  

El Ministro de Justicia, Néstor Osuna, en conjunto con el INPEC, ha anunciado la declaración de emergencia carcelaria en el país. Esta decisión surge como respuesta a la escalada de asesinatos y amenazas dirigidas hacia los funcionarios de la institución. La medida tiene como objetivo principal salvaguardar la vida y la integridad de los guardianes del INPEC.

Emergencia carcelaria, fue declarada por ola de asesinatos a guardias del INPEC MinJusticia - meridiano regional - noticias cauca - noticias colombia - cárceles en colombia - Ministro de Justicia - Néstor Osuna

El decreto de emergencia carcelaria busca proteger a los guardianes del INPEC, combatir la extorsión y corrupción que afectan el sistema penitenciario del país. El Ministro ha enfatizado en la necesidad de implementar medidas efectivas para erradicar prácticas que socavan la seguridad y el orden dentro de las cárceles.

Ante esta situación crítica, el Ministerio de Justicia ha anunciado la implementación de acciones inmediatas para hacer frente al Plan Pistola y garantizar la seguridad en los centros penitenciarios. Estas medidas incluyen el fortalecimiento de la vigilancia, el despliegue de fuerzas especiales y la cooperación estrecha con las autoridades locales y la Fiscalía General de la Nación.

Emergencia carcelaria, fue declarada por ola de asesinatos a guardias  

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio