Diana Carolina Olaya Garay, la ciudadana de 35 años de edad que fue secuestrada en el municipio de Villa Rica, fue rescatada por tropas del Ejército Nacional, en un operativo realizado en zona rural de Caloto.

Las autoridades informaron que en el operativo fueron capturados tres sujetos, que serían los responsables de estos hechos.

La comerciante fue plagiada por hombres armados que ingresaron a una vivienda en la Finca El Alto, en la salida al casco urbano de Villa Rica, y que amordazaron a los demás ocupantes, para llevarse a la víctima en un carro de color rojo.

El operativo de la Policía y el Ejército permitió que la mujer fuera localizada con sus captores y el vehículo en el sector de La Balastrera, en la vía que conduce de El Palo a Tacueyó.

Los capturados son tres hombres de 25, 36 y 42 años, quienes fueron dejados a disposición de la Fiscalía para la judicialización correspondiente.

Entre tanto, la víctima fue llevada a un hospital de Cali para los análisis correspondientes, pues al parecer fue escopolaminada.

Se informó que cuando los individuos fueron capturados, no se les encontró las armas de fuego. El automotor fue inmovilizado.