miércoles, 17 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

En Consejo de Gestión del Riesgo estudiaron hechos recientes en Popayán

El accidente aéreo de las últimas horas en Popayán, los incendios forestales, su prevención y el simulacro nacional fueron los temas tratados en el Segundo Consejo Municipal de Gestión del Riesgo.

La Policía Metropolitana, la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC, Bomberos Popayán, juntas de Acción Comunal, la Administración, Serviaseo, Acueducto y Alcantarillado entregaron un reporte de las acciones con las que buscan la recuperación ambiental en los sectores afectados y de las actuaciones para prevenir futuros incendios forestales, teniendo en cuenta la continuidad de la época de calor.

La jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo de Popayán, Lisbeth Ortega, informó que, hay que mantener la alerta, “por eso invitamos a la comunidad para que informen a los bomberos y tengan una reacción inmediata, a no generar quemas controladas y a ser responsables con el medio ambiente».

Finalmente, hizo la invitación a las entidades públicas y privadas para que hagan parte del Simulacro Nacional el próximo 2 de octubre.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio