El occiso fue identificado como Jorge Isaac León Morillo, de 82 años de edad quien falleció luego de permanecer un día en el centro asistencial.

Los hechos, ocurrieron siendo las 6:00 de la tarde del día domingo 2 de enero, en el sector de la calle 22 con carrera 17, cuando un vehículo de marca Chevrolet tipo piaggiocolor rojo de placas YAQ- 047, el cual era conducido por el señor Luis Arnoldo Pinto, no pudo detener la marcha a tiempo, atropellando a Morillo quien atravesaba la calle.

Los ciudadanos que se dieron cuenta del accidente, inmediatamente se encargaron de llamar al servicio de emergencias, los paramédicos llegaron a estabilizarlo siendo trasladado al hospital Universitario Departamental de Nariño.

No obstante, de las atenciones médicas, el adulto mayor falleció el 4 de enero, producto del trauma en la cabeza; de igual manera se determinó que el señor presentaba fractura en una de sus piernas.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad del implicado, los cámaras de seguridad instalados en la zona servirán para establecer lo que sucedió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here