miércoles, 17 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

En el Parque de La Salud querían construir edificios y apartamentos

En el Parque de la Salud pretendían construir oficinas y apartamentos, así lo confirmó el Secretario General de la Gobernación del Cauca, Edgar Gómez.

Esto luego de conocerse la notificación de la oficina de Instrumentos públicos de Popayán, por medio de la cual la expresa a la Liga Caucana de Fútbol la inadmisión de compra venta del Parque de este escenario deportivo.

«La Superintendencia de Registro nos da la razón, de que hubo muchas irregularidades en este proceso de venta», subrayó Edgar Gómez.

Así mismo, el funcionario departamental dejó claro, que en diálogos con el Alcalde de Popayán, Juan Carlos Muñoz, se comprometió a que no se va cambiar el uso de suelo de este establecimiento.

El objetivo de no modificar el uso de suelo, es para proteger este escenario público, y así no se permita la construcción de edificios y/o apartamentos como lo querían los nuevos dueños.

Lucio Jurado, uno de los concejales de Popayán que llevó este tema al Concejo municipal, sostuvo que con esta respuesta de la oficina de Instrumentos públicos, la Liga tiene dos opciones, una es presentar un recurso de reposición e incluso apelar esta decisión.

Este jueves en el recinto de la Asamblea departamental se realizará un debate frente a este tema, con el fin de mirar la viabilidad de recuperar este escenario deportivo.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio