jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

En Popayán adelantan campaña de sensibilización vial

Con el propósito de construir cultura ciudadana y vial en la ciudad, el Centro de Diagnóstico Automotor de Popayán con el apoyo de la Administración Municipal inicia la campaña ‘Un cambio por la vida’ digirida principalmente a motociclistas de la ciudad.

“Desde la institucionalidad queremos aportar con acciones a la cultura ciudadana en normas de tránsito y seguridad vial, y a la vez incentivar valores como el respeto y la  tolerancia”, dijo Ferney Campo, gerente del Centro Diagnóstico Automotor- CDA.

Desde muy temprano un grupo de personas vestidas con cascos para motocicletas,  entregaron mensajes invitando a ser conductores responsables que dan ejemplo de buena convivencia, en diferentes puntos de la vía Panamericana, en sectoeres como: Sena Norte, Glorieta Bellavista, Campanario Centro Comercial, Terminal de Transporte y en barrios como Pomona, Valencia, Modelo y en el Parque Francisco José de Caldas.

“Invitamos a todos los motociclistas a tener presente el uso del casco, contar con los documentos al día como el Soat y la Revisión Tecnicomecánica, no zigzaguear en las vías, conducir a la derecha, y ser practicantes de buenos hábitos viales”, agregó Campo.

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio