La policía Metropolitana de la capital caucana informó que viene adelantando actividades preventivas mediante la aplicación del Código Nacional de Seguridad y Convivencia ciudadana, donde se intervienen establecimientos abiertos a la ciudadanía con razón social Juegos de azar, con el propósito de verificar que cumplan con los requisitos legales para ejercer dicha actividad monetaria.

De igual manera la Policía dijo que como resultado, en lo corrido del 2022, ha logrado la suspensión de la actividad económica, de 189 establecimientos denominado juegos de azar, bajo la supervisión de inspectores de Policía, con el fin de brindar claridad al procedimiento.

“Mediante el registro a personas se coteja que los ciudadanos al interior del establecimiento no tengan antecedentes, armas corto punzantes o elementos que afecten la Convivencia Y Seguridad Ciudadana. De igual manera se hacen recomendaciones a los empleados y administradores para que tengan la documentación al día de acuerdo al artículo 87 en el cual se nombran los requisitos necesarios para cumplir dicha actividad económica”, destacó la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here