jueves, 18 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Encuentran sin vida al niño de dos años que estaba desaparecido en Bogotá

Encuentran sin vida al niño de dos años que estaba desaparecido en Bogotá

Las esperanzas se desvanecen y el dolor embarga a toda una comunidad tras confirmarse el trágico desenlace en la búsqueda del pequeño Dylan Santiago, el niño de dos años que estaba desaparecido en Usme. Autoridades han informado que el cuerpo del menor fue encontrado sin vida.

Desde que se reportó su desaparición en la zona rural de Usme Pueblo, a unos 14 kilómetros de la capital, se desplegó una intensa búsqueda. El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general José Gualdrón, había explicado la urgencia con la que se activaron los protocolos de búsqueda.


Encuentran sin vida al niño de dos años que estaba desaparecido en Bogotá - meridiano regional - noticias cauca - noticias Popayán - noticias cali - noticias valle

«Desde ese momento se activaron los protocolos de búsqueda de una manera urgente», dijo el general, quien detalló que el niño se había extraviado mientras su madre realizaba labores domésticas en la cocina.

A pesar de los esfuerzos conjuntos de la Policía, el Ejército, los Bomberos y los Carabineros, así como el uso de drones y equipos especializados de buzos, el desenlace fue desgarrador. A pesar de las esperanzas renovadas durante la búsqueda, el cuerpo del pequeño fue encontrado sin vida, cerca de la zona donde se había centrado la búsqueda inicial.

Se espera que las autoridades brinden más detalles sobre este trágico suceso en las próximas horas, mientras la comunidad se une en duelo y solidaridad con la familia de Dylan Santiago

Encuentran sin vida al niño de dos años que estaba desaparecido en Bogotá

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio