Estos son los municipios del Cauca que mantienen hasta el momento sus carnavales. Rosas, El Patía, Bolívar, Argelia.

Estos cuatro municipios decidieron continuar con los preparativos de los carnavales de comienzo de año, pese a que la mayoría fueron cancelados, en otros municipios, debido al alto contagio del COVID-19.

El alcalde del municipio de Rosas Cauca señalo que se mantienen las fiestas de inicio de año, que se celebraran los días 8 y 9 de enero estos días contaran con conciertos populares. También señalo que es obligatorio presentar el carné de vacunación para tener acceso a los eventos.

Otro municipio que sostiene los carnavales es el municipio del Patía, que comienzan desde 7 al 9 de enero, contara también con varios conciertos populares.

El alcalde del municipio de Bolívar Cauca, Jorge Macías, manifestó que los carnavales se llevaran a cabo, que será obligatorio presentar el carné de vacunación con su esquema completo de los biológicos y el uso del tapabocas. Estos carnavales inician mañana 7 de enero al lunes festivo 10 de enero.

El municipio de Argelia iniciara sus festividades a partir del día viernes 14 de enero al 17 de enero. El alcalde JhonnatanPatiño informo que el ingreso programado a las actividades se hará con los protocolos de bioseguridad y será necesario portar el carné de vacunación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here