martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Ex Gobernador Elías Larrahondo recibió importante reconocimiento en Popayán

El ex Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí, recibió un reconocimiento en el marco del Festival Gastronómico y Artesanal Afrika en su tercera versión en Popayán.

El reconocimiento entregado, es por su trabajo en pro de la comunidad afrodescendientes del departamento.

Julio Cortéz, Organizador del festival Afrika, agredeció al ex Gobernador Larrahondo, debido a que este festival es una realidad gracias a su gestión, cuando se desempeñó como mandatario de los caucanos.

«Africa es una realidad gracias a la oportunidad que nos dio el Gobernador Elías Larrahondo en su momento, hoy cumpliemos tres años, mostrando toda nuestra cultura y gastronomía de todo el pacífico caucano«, indicó Julio Cortéz, Organizador del festival.

Así mismo, Cortéz, resaltó el apoyo que han recibido por el actual gobernador OctavioGuzmán, quien permitió que dicho festival sea una realidad durante la Semana Santa en Popayán este 2024.

El ex gobernador Larrahondo, señaló que estos escenarios son los que construyen una paz verdadera que tanto necesita el departamento. 

«Nuestro reconocimiento a todos ustedes los artesanos y expositores que hacen posible que estos eventos nos conduzcan a un mejor departamento», subrayó el dirigente político del norte del Cauca.

Cabe señalar Afrika se realizó a las afueras del Centro de Convenciones de la Moneda, evento que contó con una participación de más de 12 mil asistentes.

 

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio