miércoles, 17 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Falleció otro hijo del cantante Javier Vásquez

El cantante Javier Vásquez, ex- vocalista de la famosa agrupación Niche en los años 90, a través de sus redes sociales informó el fallecimiento de su hijo menor, Edwin Vásquez, quien presuntamente se encontraba en México adelantando una gira promocional de su reciente sencillo.

Hasta el momento no se conocen detalles de la triste noticia, al parecer su deceso se daría tras ser víctima de un accidente de tránsito en el territorio mexicano.

“ha sido arrancado un pedacito de mi corazón, por tu pronta partida. Tu energía, tu alegría y tus proyectos musicales se han silenciado aquí en la tierra. En medio de la tristeza y el llanto que embarga a la familia, te damos las gracias por todos los momentos que vivimos contigo, hijo amado.! Que Dios te tenga en sus santa gloria, @edwinvasquezmusic!Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza , nuestra ayuda segura en momentos de angustia.(Salmo 46:1)”, escribió Javier Vásquez en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que el pasado 22 de febrero falleció Andrés Fernando Vásquez Salazar, otro de los hijos del artista, quien fue encontrado en una vivienda situada en el barrio Los andes de Neiva, capital del departamento de Huila.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio