jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Familiares de agricultor secuestrado piden que se respete su vida en Cauca

Los familiares del señor Álvaro Naranjo Poveda de 75 años de edad hicieron un llamado a los sujetos que lo secuestraron en zona rural del municipio de Guachené, al norte del departamento del Cauca, a que respeten su vida y lo dejen en libertad lo antes posible.

La esposa del ciudadano, Yolanda Gaviria de Naranjo, expresó su dolor por lo sucedido cuando se encontraba en la finca, y aseguró que este plagio muestra la situación de desamparo e indefensión en la que se encuentra la gente de bien en Colombia.

Álvaro es un agricultor de 75 años con más de 40 dedicados al agro haciendo patria, miembro de una familia ejemplar”, agregó.

La mujer dijo que en la actualidad el hombre recibe de manera periódica procedimientos de quimioterapia indispensables para su vida, por lo que es vital que lo dejen en libertad.

Hasta ahora no hay pistas de este ciudadano secuestrado por sujetos fuertemente armados que se lo llevaron e un vehículo de su propiedad por la vía que conduce a El Palo, Caloto, y hacia Corinto, norte del Cauca.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio