sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Fiestas del carnaval de Barranquilla dejo 20 muertos

Fiestas del carnaval de Barranquilla dejo 20 muertos

Entre el domingo 11 y el martes 13 de febrero, en el marco de la celebración del Carnaval de Barranquilla de este 2024, se registraron al menos una veintena de muertes violentas en la capital del Atlántico y su área metropolitana.

El primer caso se registró en la madrugada del domingo, cuando un hombre que permanece sin identificar murió en el Camino La Alboraya, hacia las 2:45 de la mañana, La víctima tenía una herida de arma blanca en el abdomen.

Fiestas del carnaval de Barranquilla dejo 20 muertos - meridiano regional - noticias cauca - noticias Popayán - lo mas leído - noticias valle - noticias nacionales

Sobre las siete de la mañana del domingo, en la calle 30B con carrera 15, en el barrio Rebolo, fue asesinado un hombre tras ser atacado con arma de fuego en la cabeza; sin embargo, se desconoce su identidad.

Impactantes casos de violencia

Otro homicidio impactante del fin de semana se registró en la mañana del domingo en el barrio Mesolandia en Malambo, donde vecinos hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en zona enmontada. La víctima fue identificada como Laura Vanessa Benítez Miranda, de 21 años. 

Desde la noche del domingo hasta la madrugada del martes, los casos de violencia se multiplicaron en diversos barrios de Barranquilla y sus alrededores. Se reportaron asesinatos a bala en lugares como Barrio Abajo, Cuchilla de Villate, Soledad y Villa Estadio, entre otros.

Trágicos accidentes y más violencia

Además de los homicidios, se registraron trágicos accidentes durante el fin de semana festivo. Una pareja de jóvenes perdió la vida en un accidente de tránsito causado por un conductor ebrio en el norte de Barranquilla. Asimismo, se reportaron muertes en zonas enmontadas y casos de personas embestidas por vehículos.

Autoridades competentes investigan la ola de crímenes

Las autoridades, están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para esclarecer los motivos detrás de estos actos violentos y para identificar a los responsables. Se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre estos lamentables sucesos que han empañado las festividades del Carnaval de Barranquilla.

Fiestas del carnaval de Barranquilla dejo 20 muertos

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio