martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Fiscalía indaga presuntas irregularidades por miembros del CTI en captura de Nicolás Petro

La Fiscalía ha anunciado que inició una investigación al parecer por irregularidades cometidas por miembros del CTI en el proceso de detención de Nicolás Petro. Esta acción responde a una solicitud presentada por Petro, quien ha cuestionado la legalidad del operativo en el que fue arrestado junto a su pareja.

Investigación en curso

Según fuentes oficiales, la Fiscalía ha confirmado el inicio de la indagación, declarando que se están revisando los hechos denunciados en relación con el registro, allanamiento y captura. Además, se ha destacado que se investigará la filtración de videos que muestran el momento de la detención.

Te puede interesar: Instituto Nacional de Salud estudia si el agua de Popayán es o no potable

El ente acusador enfatizó en que el caso está en una fase de investigación y que se está trabajando en recopilar toda evidencia pertinente. En medio de esta controversia, el juez segundo penal especializado de Barranquilla, Hugo Carbonó, ha ordenado al fiscal entregar en un plazo de tres días todo el material probatorio relacionado con la orden de captura, así como los informes de la policía judicial y la identidad de la fuente anónima utilizada para solicitar la aprehensión ante el juez de garantías.

El caso de Nicolás Petro ha generado un intenso debate público en Colombia, y estas nuevas revelaciones sobre posibles irregularidades en su arresto podrían tener importantes implicaciones legales y políticas en el país.

Actualízate de las noticias al instante en nuestro Facebook

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio