sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

 Francisco Santos lanzó fuerte dardo al presidente Petro

Francisco Santos lanzó fuerte dardo al presidente Petro

El exvicepresidente Pacho Santos hace un llamado a la cordura y a la unidad nacional en medio de la creciente tensión en el país.

 El exvicepresidente Francisco Santos manifestó su preocupación por la actual situación de Colombia, advirtiendo sobre el peligro de una escalada de violencia si no se abordan adecuadamente las demandas sociales y políticas.

Francisco Santos lanzó fuerte dardo al presidente Petro - meridiano regional - presidente colombia - presidente Gustavo Petro - noticias colombia - colombia news

Las recientes palabras del presidente Gustavo Petro calento los ánimos

Santos destacó que la reciente retórica del presidente Gustavo Petro ha exacerbado la polarización en la sociedad colombiana, afirmando: «Él vive todos los días diciendo e incitando a que vayan a la calle, a que se tome en la calle y lo ha dicho claramente, es que aquí no quieren dejarnos gobernar cuando no es cierto, el problema de ellos es su ineficacia, su incapacidad, el nombramiento de gente absolutamente inútil».

Si bien Santos respalda el derecho a la protesta pacífica, lamenta que algunas fracciones extremistas hayan optado por la confrontación. «Todos tenemos derecho a expresarnos, pero no a costa de la seguridad y la paz de los ciudadanos», detalló.

Comparación con la toma del Palacio de Justicia de 1985

Santos señaló que, aunque las circunstancias son diferentes, tanto los eventos actuales como la toma del Palacio de Justicia en 1985 representan ataques a las instituciones democráticas.

El exvicepresidente criticó las afirmaciones del presidente Petro y su gestión, afirmando: «El presidente miente, cuando dice que no fue nada, miente descaradamente, cuando dice que no pasó nada, miente de manera descarada». Además, denunció la falta de independencia en la selección de la terna para la Fiscalía y llamó a evitar cualquier confrontación armada.

Fuerte dardo al presidente

Santos concluyó su mensaje con una crítica directa al mandatario Petro, calificándolo como «un hombre incendiario e irrespetuoso de las instituciones». Destacó la importancia de defender la libertad y la democracia en Colombia, instando a la unidad nacional para superar los desafíos actuales.

Francisco Santos lanzó fuerte dardo al presidente Petro

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio