viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Fuerte vendaval causó emergencias en Popayán

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán atendió emergencias que se registraron en las últimas horas como consecuencia de un fuerte vendaval acompañado de granizo que afectó viviendas, estructuras públicas y las vías de la capital del Cauca.

El comandante de Bomberos, capitán Juan Carlos Gañán, reportó de manera preliminar que cinco árboles se cayeron por la ventisca, en los sectores de San Martín, barrio Modelo, La Sombrilla, Los Periodistas, La Sorpresa y uno de grandes proporciones en el kilómetro 7 de la Variante.

Para este último, los socorristas emplearon máquinas especiales con el fin de trozarlo rápidamente y normalizar el paso de vehículos.

Uno de los árboles cayó sobre un carro en el sector de Catay, mientras que una valla resultó seriamente afectada en la vía Panamericana sin que se registraran personas heridas.

Por otra parte, se informó que hubo inundaciones en gran parte de la ciudad, con mayor impacto en Chapinero, el barrio Modelo y la Policía Metropolitana. En Camilo Torres algunas viviendas se quedaron sin techo.

Los organismos de socorro continúan con los barridos para establecer los daños ocasionados por la emergencia, para entregar los reportes a las autoridades locales y solicitar las ayudas necesarias.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio