Un incendio de grandes proporciones que amenazaba con extenderse rápidamente en el barrio El Empedrado de Popayán, fue controlado de manera oportuna por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La emergencia se presentó en la mañana de este martes en un establecimiento en la Carera 5 con Calle 8. Un local de licores fue destruido, mientras que la bodega de una cacharrería resultó afectada.

Seis máquinas y 33 unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona para controlar las llamas, y evitaron que el incendio afectara otros establecimientos.

Hasta el momento se desconocen las causas de la deflagración, y la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca brindó hidratación y oxigenoterapia a los bomberos y civiles que resultaron afectados por el humo.

El comandante de Bomberos, capitán Juan Carlos Gañán, denunció que la atención de la emergencia fue afectada porque los hidrantes que existían en la zona fueron sellados en medio de las obras de movilidad y espacio público que se ejecutaron en el sector.

Foto: Bomberos