viernes, 19 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Gigantesco incendio fue controlado por Bomberos en Popayán

Un incendio de grandes proporciones que amenazaba con extenderse rápidamente en el barrio El Empedrado de Popayán, fue controlado de manera oportuna por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

La emergencia se presentó en la mañana de este martes en un establecimiento en la Carera 5 con Calle 8. Un local de licores fue destruido, mientras que la bodega de una cacharrería resultó afectada.

Seis máquinas y 33 unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron a la zona para controlar las llamas, y evitaron que el incendio afectara otros establecimientos.

Hasta el momento se desconocen las causas de la deflagración, y la Cruz Roja Colombiana Seccional Cauca brindó hidratación y oxigenoterapia a los bomberos y civiles que resultaron afectados por el humo.

El comandante de Bomberos, capitán Juan Carlos Gañán, denunció que la atención de la emergencia fue afectada porque los hidrantes que existían en la zona fueron sellados en medio de las obras de movilidad y espacio público que se ejecutaron en el sector.

Foto: Bomberos

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio