lunes, 27 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Gobernación del Cauca comprometida con la salud

Autoridades departamentales, junto a representantes locales y la Cruz Roja Internacional, se unen para garantizar el derecho a la salud en el Hospital de Suárez.

Tras los recientes acontecimientos que afectaron tanto al personal asistencial como a las instalaciones de nuestro querido Hospital de Suarez, perteneciente a la ESE Norte 1, la Gobernación del Cauca, con el respaldo de la Secretaría de Salud y la Cruz Roja Internacional, en compañía del Alcalde César Lizardo Cerón, la gerencia de la ESE Norte 1, la Personería y el Concejo Municipal, han tomado medidas contundentes.

Acuerdo de voluntades

En un encuentro de suma importancia, se ha llegado a un acuerdo de voluntades que permitirá la pronta reapertura de nuestro centro asistencial, con el firme propósito de garantizar el derecho a la salud de todos los habitantes de Suárez, promoviendo el respeto a la Misión Médica y a la vida misma.

Gratitud y compromiso con la comunidad

El Secretario de Salud Departamental, Mario Jair Campo Trochez, expresó su gratitud por la presencia y el compromiso de todos los presentes, destacando que «celebramos el acuerdo de voluntades para la apertura de los servicios asistenciales del hospital del municipio de Suarez. Esto nos va a permitir salvar vidas. Esta apertura tiene que ser permanente, los médicos van a estar atendiendo en el territorio».

Así mismo, Diana Dorado, Gerente de la Empresa Social del Estado – ESE Norte 1, aseguró que la idea es trabajar en equipo entre el gobierno municipal, departamental y el personal de la ESE. «Hemos llevado a cabo conversaciones y por eso transmitimos un parte de tranquilidad. Van a haber garantías y seguridad en la prestación del servicio. Los habitantes del municipio están comprometidos a respetar a la Misión Médica y a todo el personal de salud».

Es momento de unirnos como comunidad para apoyar esta iniciativa y asegurar que nuestro hospital siga siendo un pilar fundamental en la protección de la salud.

Actualízate de las noticias al instante en nuestro Facebook

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio