martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Gobernación del Cauca invita a izar la bandera el próximo 20 e julio

El próximo 20 de julio se vivirá una fiesta nacional con motivo de la celebración de los 208 años de independencia de Colombia; una fecha propicia para establecer y reafirmar el compromiso que los colombianos tenemos en la construcción de un país en Paz. De esta forma, el departamento del Cauca, a través de la campaña denominada #YoIzoLaBandera, desea enviar un mensaje de unidad nacional, donde como caucanos logremos compartir la celebración de un país que asume el reto de la reconciliación y un territorio que avanza en la consolidación de espacios comunes de convivencia y comprensión.

En la ciudad de Popayán se llevarán a cabo una serie de actos que tienen como objetivo honrar la labor de las Fuerzas Armadas de Colombia en su compromiso por la seguridad y la convivencia ciudadana; así como de hombres y mujeres que han contribuido a la consolidación de una nación en paz, convirtiéndose en voceros de la transformación social.

La invitación de la Gobernación del Cauca es a que el próximo 20 de julio seamos participes de la celebración nacional, teniendo como objetivo el generar un compromiso con el desarrollo integral de nuestro país. Que como caucanos y caucanas hagamos sentir nuestra voz de esperanza y orgullo por el tricolor patrio.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio