viernes, 24 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Hipótesis del accidente de tránsito en el que murieron Juan Pino y Stefy Quintero

En la madrugada de este 25 de abril se registró un trágico accidente de tránsito en la ciudad de Popayán, dejando como saldo la muerte de dos personas, que se movilizaban en una motocicleta, identificadas como Juan Pino y Stephany Quintero Blandón.

Este siniestro vial ocurrió en el sector de la calle quinta con carrera 14, en la zona conocida como la Casa Rosada o la calle de las mueblerías.

El accidente dejó como saldo la muerte en el lugar de los hechos del joven Juan David Pino Galíndez.

Con este vídeo algunos de sus amigos recuerdan al joven Juan David, como una persona alegre y soñadora.

Así mismo, resultó gravemente lesionada la joven de 21 años de edad, Stephany Quintero Blandón, auxiliar de ambulancia, quien se movilizaba como parrillera en la motocicleta.

La joven lograron trasladarla hasta un centro asistencial  de la ciudad, pero la gravedad de las heridas provocaron su muerte horas después.

Blandón, se desempeñaba como voluntaria de la Cruz Roja Seccional Cauca y del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes lamentaron esta triste noticia.

«Con profunda tristeza, los Bomberos de Popayán queremos expresar nuestras más sinceras condolencias por la pérdida de Stephany Quintero Blandón una valiosa voluntaria de esta organización», señalaron en un comunicado conjunto.

La hipótesis 

Aunque no existe un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades de tránsito, esta redacción conoció que al parecer el siniestro sucedió por un exceso de velocidad por parte del conductor de la motocicleta.

Situación que provocó que perdiera el control y golpearan contra un andén y luego chocaran de manera violenta contra el poste de energía.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio