viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Incautan munición que reforzaría grupos armados en El Plateado, Cauca

La Policía Nacional informó que un sujeto fue capturado tras ser sorprendido transportando en un vehículo de servicio público de pasajeros, abundante material bélico que tenía como destino el corregimiento de El Plateado, municipio de Argelia, al sur del Cauca.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte inspeccionaron un bus que cubría la ruta Popayán- El Plateado, y encontraron en el pasillo dos bolsas plásticas en cuyo interior había recipientes con 1.400 cartuchos calibre 5.56 y 1.000 eslabones.

Las investigaciones establecieron que el arsenal pertenecía al ayudante del vehículo, quien expresó que se trataba de una encomienda enviada desde la salida de Popayán, sector de Mi Bohío, al sur del Cauca.

El ciudadano fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por los delitos de tráfico, fabricación y porte de armas, y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

De acuerdo al comandante del Departamento de Policía Cauca, coronel Nelson Díaz, se trata de munición que sería destinada a grupos disidentes de las Farc que hacen presencia en la misma zona donde recientemente se produjo una incursión con un saldo de tres personas muertas y varias heridas.

Nota tomada de la página en Facebook de Sucesos Cauca

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio