viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Intento de atraco con rehenes en un banco de ciudad jardín en Cali

En la mañana de este 25 de abril, un hombre armado, ingresó fuertemente armado a la sucursal de Bancolombia en el barrio Ciudad Jardín, al sur de Cali, intentando hurtar la sede bancaria.

El intento de atraco provocó tensión y momentos de pánico en este sector de la comuna 22 de la capital del Valle del Cauca. Según lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Brigadier General, Hugo Casas, el asaltante ingresó, amenazó al personal que labora en la sucursal y sacó una gran cantidad de dinero, sin embargo, cuando salía del lugar, utilizando a un empleado como rehén, un funcionario de la vigilancia privada del sitio le propinó un disparo en el tórax que de inmediato lo neutralizó sobre el piso.

La toma de secuestrados se dio con presencia del cuadrante de la Policía de Ciudad Jardín que de inmediato pidió más refuerzos y los cuales impidieron que el hombre saliera de la entidad. A esta hora las autoridades vigilan la zona con patrullas terrestres y con el apoyo del helicoptero de la Policía que sobrevuela el sector.

Fuente: dos caras

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio