martes, 28 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Investigan el homicidio de un docente y su cuñado en Cauca

La Fiscalía General de la Nación adelanta investigaciones para localizar a los homicidas de un docente y su cuñado, quienes fueron abordados por sujetos hasta ahora desconocidos luego que fueran a comprar una finca en Piendamó, Cauca.

Los fallecidos son el profesor Efrén Zúñiga Dorado, oriundo de Balboa, y quien trabajaba en el Colegio Melcho de Piendamó, y su cuñado Juan Crisanto Herrera Cardona, quien fue llevado hasta el Resguardo Indígena de Novirao, donde fue asesinado.

Se informó que los ciudadanos iban a comprar un predio en Las Margaritas, y fueron abordados por los individuos en el sector de El Cofre.

Organizaciones sociales y defensoras de derechos humanos advirtieron que el docente habría sido torturado y obligado a cavar su tumba, mientras que la Asociación de Institutores y Trabajadores de la Educación del Cauca, Asoinca, condenó los hechos y el crimen de uno de sus afiliados más activos.

El vicepresidente de ese Sindicato, Miguel Burbano, hizo un llamado a las autoridades competentes para que se dé claridad a lo ocurrido.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio