sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

 Jhonier Leal se declara inocente por el caso del doble homicidio de su madre y hermano

Jhonier Leal se declara inocente por el caso del doble homicidio de su madre y hermano

Durante la jornada del lunes 26 de febrero de 2024, Jhonier Leal, acusado por el asesinato de su hermano, el estilista Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández, ocurrido el 22 de noviembre de 2021, ha dado una declaración explosiva durante la audiencia de alegatos finales.

Jhonier Leal se declara inocente por el caso del doble homicidio de su madre y hermano - meridiano regional - noticias cauca - noticas Popayán - noticias Bogota

 Leal ha arremetido contra la Fiscalía General de la Nación, alegando que lo presentaron como el único sospechoso debido a un afán de condenar a alguien. Señaló que la escena del crimen fue manipulada para incriminarlo y que elementos clave fueron omitidos en los registros.

Leal ha destacado la ausencia de pruebas genéticas en objetos como toallas y un puff, que podrían haber confirmado su inocencia. Además, mencionó un rastro de sangre en la escalera que, según él, fue pasado por alto por las autoridades a pesar de su importancia.

Por su parte, el fiscal Mario Andrés Burgos ha afirmado que existen «pruebas documentales suficientes» que incriminarían a Leal como autor intelectual del doble homicidio. Insiste en que la Fiscalía ha cumplido con todos los requisitos para obtener una condena ejemplar.

Jhonier Leal se declara inocente por el caso del doble homicidio de su madre y hermano

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio