martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

 Joven mujer fallece en medio de un ataque armado en Guachené Cauca

 Joven mujer fallece en medio de un ataque armado en Guachené Cauca

Mujer de 21 años, identificada como Maydi Andrea Asprilla, perdió la vida en medio de un ataque armado que estremeció al municipio de Guachené. El suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la carrera séptima con calle sexta del barrio Las Palmas, según informaron las autoridades locales.

Joven mujer fallece en medio de un ataque armado en Guachené Cauca - meridiano regional - noticias cauca - noticias Popayán - noticias guachene

Vecinos relatan el horror del incidente

De acuerdo a versiones preliminares brindadas por la comunidad, un grupo de jóvenes se encontraba congregado frente a una vivienda del sector cuando fueron sorprendidos por individuos armados que llegaron al lugar en motocicleta. Los agresores abrieron fuego indiscriminadamente, sembrando el pánico entre los presentes.

Respuesta de la comunidad y atención médica

Tras el brutal ataque, los sicarios se dieron a la fuga, dejando tras de sí a varias personas heridas. Los vecinos rápidamente acudieron en ayuda de las víctimas, entre las cuales se encontraba una adolescente de 17 años, además de la joven Maydi Andrea Angola Asprilla.

Maydi Andrea Angola Asprilla fue trasladada de urgencia a la clínica Valle del Lili de Cali, pero lamentablemente falleció mientras recibía atención médica debido a las graves heridas sufridas, incluyendo un disparo en el rostro.

Movilización de las autoridades y estado de las otras víctimas

Las autoridades locales han iniciado la   investigación correspondiente para esclarecer los motivos detrás de este violento suceso y dar con los responsables . Mientras tanto, los ciudadanos heridos en el ataque,  uno identificado como Jhon Angola el nombre de la menor aún no ha sido revelado joven de 17 años, están siendo atendidos en el hospital Francisco de Paula Santander del Santander de Quilichao, donde se encuentran en estado estable, pero bajo observación médica.

Este trágico incidente ha generado consternación en la comunidad de Guachené, que clama por justicia y seguridad en sus calles. del Cauca.

Joven mujer fallece en medio de un ataque armado en Guachené Cauca

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio