martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Joven mujer se salvó de milagro luego de caer de un puente 

Joven mujer se salvó de milagro luego de caer de un puente 

En un increíble suceso que ha dejado a todos conmocionados, una joven de 19 años, identificada como Fátima, ha logrado sobrevivir tras caer desde lo alto de un puente vehicular en la colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

El incidente tuvo lugar el pasado martes 6 de febrero, cuando los residentes de la zona alertaron a las autoridades sobre la presencia de la joven en la orilla del puente de la avenida Francisco del Paso y Troncoso y calzada Zaragoza. Inmediatamente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se movilizaron para atender la emergencia.

Joven mujer se salvó de milagro luego de caer de un puente - meridiano regional - noticias cauca - noticias colombia - noticias internacionales - noticias valle ‘ noticias Mexico

Estado de la joven mujer y atención médica

Según el reporte de las autoridades, Fátima sufrió fracturas en sus piernas debido a la caída, pero se encuentra estable y recibiendo atención médica adecuada en un centro hospitalario cercano. Aunque las lesiones son serias, se descartaron fracturas de cadera, lo que ha sido considerado como un verdadero milagro.

Antecedentes demuestran que no es la primera vez que intenta suicidarse 

Varios reportes indican que este no sería el primer intento de Fátima de quitarse la vida. Circula en redes sociales un video que muestra a la joven en la punta del puente mientras agentes policiales coordinaban la llegada de servicios de emergencia. A pesar de los esfuerzos desesperados de varios policías y de su propio padre por contenerla, Fátima finalmente se arrojó al vacío.

Se ha revelado que Fátima sufre de una crisis depresiva y ataques epilépticos, lo que arroja luz sobre los posibles motivos detrás de este trágico incidente.

Investigaciones en curso

El incidente ha sido informado al Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes. Las autoridades esperan esclarecer los detalles de lo ocurrido y brindar el apoyo necesario tanto a Fátima como a su familia en este difícil momento.

Joven mujer se salvó de milagro luego de caer de un puente

Regresar al sitio web para conocer más

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio