viernes, 24 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Juan Carlos Pinzón, fórmula a la vicepresidencia de Germán Vargas Lleras.

El candidato presidencial German Vargas Lleras inscribió al ex Ministro de Defensa Nacional y ex Embajador en Washington Juan Carlos Pinzón como su fórmula a la Vicepresidencia de la República.

“Juan Carlos Pinzón ha dedicado su vida a devolverle la seguridad a los colombianos y esa experiencia la vamos a usar durante los próximos cuatro años, porque al gobierno no se llega a aprender sino a hacer”, subrayó German Vargas Lleras.

Expresó que se siente orgulloso de estar al lado de Juan Carlos Pinzón, del que dijo, es un hombre joven pero lleno de realizaciones verificables. “Un hombre que conoce el país milímetro a milímetro y que tiene un discurso económico y de seguridad serio y viable”.

Durante la inscripción de su fórmula Vicepresidencial ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, Vargas Lleras destacó que Pinzón sabe tomar decisiones, tiene carácter y ha manejado la empresa más grande y con mayores recursos de Colombia como son las fuerzas armadas, lo cual hizo con transparencia y efectividad.

“Él sabe cómo mejorar la vida de la gente, así pudieron verificarlo miles de militares cuando durante su gestión se invirtieron 1.6 billones de pesos en sanidad, rehabilitación, educación, vivienda propia, subsidio familiar y mejoramiento salarial”, enfatizó el aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargas Lleras.

Por su parte, el candidato a la Vicepresidencia de la República indicó que servir a Colombia es algo que debe hacerse siempre de la mejor forma posible. “Si este paso es para servir a la Patria, que Dios nos bendiga. Sin duda esta es la Campaña que tiene las posibilidades del triunfo con un centro real y firme”.

Pinzón se comprometió a ser una persona independiente y a mantener su deber patriótico con una actitud de trabajo y transparencia. “Trabajaré con decencia y con respeto por la dignidad de cada persona porque el Estado debe ser lo primero”.

*Perfil de Juan Carlos Pinzón*

Juan Pinzón es Economista de la Universidad Javeriana graduado con Mención de Honor; maestría en Economía de la Universidad Javeriana; maestría en Política Pública de la Universidad de Princeton en Estados Unidos; con estudios en Ciencia y Tecnología de la universidad de Harvard, Escuela John F. Kennedy.

Fue designado ‘Joven Líder Global’ por el Foro Económico Mundial en 2011. Se desempeñó como secretario Privado y asesor del Ministerio de Hacienda, Viceministro de Defensa, Secretario General de la Presidencia de la República, Ministro de Defensa Nacional y Embajador de Colombia en Estados Unidos.

En el sector privado ocupó cargos como asesor principal del Director Ejecutivo por Colombia en el Banco Mundial, vicepresidente de la Asociación Bancaria de Colombia, vicepresidente asistente de Banca de Inversión de Citibank y jefe del Departamento de Investigaciones Económicas y miembro del Equipo de Investigación Soberana en Nueva York en Citibank, (1997-2000).

Además, se desempeñó como docente de Deuda Pública y Política Económica en la universidad de los Andes y de Macroeconomía en la Pontificia Universidad Javeriana.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio