viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

La tragedia que enluta a los familiares de tres mujeres que murieron el Día de la Madre en Popayán

Parece un sueño. Los familiares de las tres ciudadanas que de manera infortunada perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado en la Variante Norte de Popayán no salen del asombro, luego que una ambulancia las arrollara y les causara la muerte.

Las fallecidas son Olga Lucía Gallego Rivera de 58 años de edad, residente en la vereda San Bernardino; Sandra Patricia Leyton de 30 años quien habitaba en el barrio 31 de Marzo y Sandra Patricia Enríquez López de 42 años, residente en el barrio María Oriente.

Respecto a la primera mujer se indicó que se trasladaba hacia un cementerio ubicado en la zona para visitar a unos familiares, mientras que las otras dos mujeres salían de trabajar en un reconocido motel en las inmediaciones.

Los ocupantes de la ambulancia resultaron heridos y fueron identificados como Camilo Rosero y el acompañante Cristian Bolaños.

El lamentable caso se presentó en el cruce de la Variante Norte, sector de Entrepinos, donde el conductor del vehículo perteneciente a la empresa San José de Pasto perdió el control, se salió de la vía e impactó violentamente contra un poste, y luego a las ciudadanas.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios atendió la emergencia y rescató a quienes quedaron en el sitio con vida.

La Policía Nacional investiga las causas que originaron este percance.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio