viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Las Farc solicitaron reunirse con el Presidente Santos, tras captura de Santrich.

Con un mensaje de tranquilidad a las bases del partido Fuerzas Alternativas Revolucionarias, Iván Márquez, respondió a la captura del integrante de esa organización política, Jesús Santrich.

En una rueda de prensa programada de urgencia por el movimiento político el ex guerrillero calificó la detención de Santrich como una manera de acabar el proceso de paz y continuar con la violencia.

“La indeclinable voluntad de construcción de la paz, en medio de tanta adversidad. A todos ellos y ellas los invitamos a mantener la calma, a no aceptar las provocaciones y a no permitir que el honor y la dignidad fariana continúen siendo mancillados. Es indiscutible que se pretende la desbandada del proceso para justificar la continuación de la violencia”.

Márquez aprovechó para hacerle un llamado al Gobierno colombiano para que respete lo acordado en La Habana, Cuba. Además, solicitó una reunión con el Presidente de la República.

“Al presidente (Santos) que cumpla la palabra empeñada, refrendada recientemente. Solicitamos reunión de urgencia”, sostuvo el ex guerrillero.

Jesús Santrich fue capturado por presuntamente enviar un cargamento de droga avaluado en el mercado estadounidense en 320 millones de dólares, según explicó el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

Por: Agencia de noticias RPTV.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio