miércoles, 17 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

“Llegaron en camionetas, bajaron un ataúd y lo incendiaron”

“Llegaron en camionetas, bajaron un ataúd y lo incendiaron”, de esa forma los habitantes de las veredas La Playa y Figueroa contaron un hecho que causó temor en esta parte de la zona rural de la ciudad de Popayán.

Ocurrió el fin de semana en horas de la noche. Según denuncia de la ciudadanía, desconocidos a bordo de camionetas arribaron a un punto determinado y descendieron rápidamente de los vehículos. Bajaron un ataúd que llevaron hasta una zona verde y lo incendiaron.

“No llegaron de Popayán, arribaron por la ruta de El Tambo y por ahí mismo huyeron… La comunidad activó las alarmas porque todo causó temor y más aun teniendo en cuenta que el lugar donde pasó todo es bastante oscuro”, señalaron habitantes.

El caso fue informado a la Policía Metropolitana. De acuerdo con la comunidad, ninguna autoridad llegó al lugar a conocer lo ocurrido. De ahí que quedó la incertidumbre del por qué se registró el aterrador episodio.

Residentes de veredas como La Playa y Figueroa vienen denunciando una serie de hechos que han generado zozobra.

Algunos de ellos son, presencia de personas extrañas y hurtos. La problemática es mayor conociendo que por temas de seguridad u orden público, es casi nula la presencia de organismos de seguridad.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio