martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Lo que se sabe del accidente en el que murieron Diana Parra y Juan Camilo Arboleda

Ayer domingo se registró un trágico accidente de tránsito en el que murieron dos personas y cuatro más resultaron heridas de gravedad.

Las víctimas mortales: Diana Carolina Parra Idrobo y Juan Camilo Arboleda Ayala, quienes murieron de inmediato en el lugar de los hechos, al parecer cuando un carro particular los chocó.

La Secretaria de Tránsito y Transporte del municipio, María Liliana Vargas, informó que el siniestro se registró en la carrera sexta con calle 15 Norte en el que se vieron involucrados dos vehículos particulares.

Indicó la funcionaria que, según el reporte preliminar, en el lugar del accidente fallecen dos personas, una mujer y un hombre.

“A la llegada de las autoridades competentes se encuentra un solo vehículo y, según lo manifestado por los involucrados, el segundo se da a la fuga”, indicó Vargas.

Además, se evidenció en el interior del vehículo cuatro personas lesionadas a quienes trasladaron a centros asistenciales.

Las autoridades de Tránsito Municipal realizaron las acciones correspondientes como el acordonamiento del lugar, el levantamiento de los cuerpos sin vida, la inmovilización del vehículo y la prueba dictamen clínico forense con resultado negativo al conductor.

Desde la Administración Municipal se envió un mensaje de solidaridad y condolencia a los padres, familiares y allegados de las personas fallecidas.

Así quedó registrado el momento del accidente en una cámara de seguridad de la zona.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio