martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

«Lote de la manzana 99 no va ser expropiado», alcalde de Popayán

El alcalde Juan Carlos Muñoz, socializó dos propuestas de centros comerciales que se podrían construir en el lote conocido como la Manzana 99.

Dicha socialización se realizó a propietarios, copropietarios, arrendatarios, del antiguo Anarkos y a comerciantes y comunidad en general.

Un llamado a trabajar en equipo, dejando de lado intereses personales y mezquinos para avanzar en una solución concertada», dijo el Alcalde.

“Debemos unirnos en un objetivo común, lo más importante es que la Administración Municipal tiene toda la voluntad en este sentido», dijo el Alcalde.

A la reunión que se desarrolló en el auditorio del Centro de Administrativo Municipal, CAM, también asistieron el Secretario del Despacho.

En el encuentro, se presentaron a consideración dos propuestas arquitectónicas como muestra de la voluntad política de Administración Municipal.

En su intervención, el mandatario local también dejó claro que el lote de la Manzana 99 no va ser expropiado y que las demandas que existen en contra de la administración deben ser consideradas.

“Nada sacamos con traer al presente lo que ya no fue o lo que no se pudo hacer, lo que hay allí es un lote», sostuvo Muñoz.

Así mismo, subrayó que existe toda la voluntad por parte de la Administración municipal, en apoyarlos para que se ha un proyecto de ciudad.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio