jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Luis Gustavo Moreno pasó su primera noche en una cárcel de Los EE.UU.

El ex fiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno Rivera, fue extraditado a los Estados Unidos, después de recibir el principio de oportunidad por parte de la justicia colombiana. El traslado de Moreno a suelo norteamericano se realizó pasado el mediodía en Colombia.

Durante su última diligencia judicial en el país, el ex funcionario recibió el aval del principio de oportunidades por parte del Juez 17 con función de Control de Garantías. Tras el procedimiento fue entregado a la Administración para el Control de Drogas (DEA por sus siglas en inglés) en el aeropuerto Militar de Catam.

La figura jurídica que cobija a Moreno le permitirá colaborar con la justicia en los temas relacionados al ‘Cartel de la Toga’ que tiene en el ojo del huracán a varios magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Se espera que desde Estados Unidos, el ex fiscal anticorrupción declare en contra de los magistrados y ex magistrados de la Corte Gustavo Malo Fernández, Francisco Tarquino, José Leonidas Bustos y Camilo Ruíz; al igual que varios congresistas y ex congresistas como Musa Besaile, Óscar Mauricio Lizcano y Álvaro Ashton.

Por: Agencia de Noticias RPTV

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio