sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Más de 200 policías reforzarán la seguridad durante Semana Santa en Popayán

220 Policías llegarán a Popayán con el fin de reforzar la seguridad durante la Semana Santa, así lo confirmó el comandante de la Metropolitana, Coronel Miguel Camelo.

El comandante, le dio a conocer al alcalde Juan Carlos Muñoz, la llegada de los nuevos uniformados luego de una reunión en la que también participó la Comandante de la Región N° 4, Brigadier General Sandra Patricia Pinzón.

«El director General de la Policía Nacional, General William Rene Salamanca, va enviar desde Bogotá unos refuerzos, fortalecer la presencia institucional durante esta celebración», indicó.

El comandante recalcó, que los policías llegarán de ciudades como Bogotá, pero también de otras ciudades principales del país.

Por otro lado, Camelo, subrayó que también desde la Policía Metropolitana, se van a garantizar más de 120 uniformados, que estarán garantizando la seguridad tanto en las procesiones, como en otras actividades culturales.

Por otro lado, la Brigadier General Sandra Patricia Pinzón, reveló que este viernes 15 de marzo, estará en Santander de Quilichao, el Presidente Gustavo Petro.

Esto, con el fin de realizar el lanzamiento de la Operación Cauca, que consiste en reforzar la seguridad para los municipios del norte del departamento.

El Presidente estará acompañado del director de la Policía Nacional, Ministro de Defensa y la cupula militar.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio