La menor de 17 años acudió al centro de estética con el fin de que le realizaran un masaje, al parecer fue víctima de abuso.
En la ciudad de Pasto hay consternación a causa del presunto abuso sexual que se registró en las últimas horas en un centro de estítica de la capital nariñense.
Según información suministrada por las autoridades la víctima es una adolescente de 17 años de edad. Aseguraron que los hechos se registraron cuando la menor habría asistido a un supuesto spa para que le realizaran un masaje.
“Al parecer en ejercicio de su oficio de masajista, el presunto responsable se habría aprovechado de la joven”, indicaron.
La víctima denunció que fue objeto de caricias en sus partes íntimas y propuestas obscenas por parte del implicado, sin embargo, tras la denuncia uniformados de la policía iniciaron con la búsqueda del masajista, quien ya fue capturado, y trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía, en donde deberá asumir responsabilidad por los actos cometidos en contra de la menor de edad.