Un hombre que se movilizaba en una motocicleta marca Honda CB 110 en la vía que conduce de corregimiento de El Estrecho a Balboa, murió luego de ser arrollado por un vehículo.

El siniestro se habría presentado aproximadamente a las 4 de la tarde del pasado primero de enero.

Los ocupantes del vehículo emprendieron la huida y dejaron abandonado al señor Helder Muñoz Riascos  de 55 años de edad natural y residente en la vereda Galanía municipio de Balboa.

Según un primo de la víctima, el pasado primero de enero el señor Muñoz Riascos  regresaba de El Estrecho luego de dejar a su hija la cual viajaba hasta El Bordo, y en una de las rectas entre El Estrecho y el puente de la Barca, un vehículo de color blanco tipo automóvil lo arrollo lanzándolo aproximadamente unos 30 metros.

La víctima permaneció unos 15 minutos hasta que llegaron varias personas que lograron hablar con él y fue quien logro describir el tipo de vehículo, además argumento que los ocupantes del vehículo estarían en estado de embriaguez por la forma de conducir.

La víctima fue trasladada hasta urgencias de El Hospital de El Bordo en donde los médicos trataron de reanimarlo pero desafortunadamente llego sin signos vitales.

“Él era un hombre muy responsable conducía con mucha precaución y a velocidad mínima, además era quien respondía por sus padres e hijos”, dijo uno de los sobrinos.