viernes, 24 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Motociclista fue asesinado tras una discusión por un accidente en el norte del Cauca

Las autoridades avanzan en el proceso investigativo del homicidio de un hombre identificado como Carlos Ordoñez Montilla de 43 años de edad, quien fue asesinado en las últimas horas con cuatro disparos de arma de fuego en Santander de Quilichao, norte del Cauca.

El ciudadano viajaba en motocicleta acompañado de su esposa y una niña, cuando fue sorprendido por un sujeto que se transportaba en un vehículo similar en la vereda Tres Potrillos, sobre la vía Panamericana, quien lo atacó hasta acabar con su vida.

Inicialmente, se indicó que el caso obedecía a un intento de atraco, pero apareció una nueva versión que la Fiscalía investiga, y que señala que la muerte de este hombre se produjo luego de un altercado por un accidente de tránsito en la vía.

Los investigadores recibieron información de que la víctima había salido de la vereda Quinamayó hacia la plaza de mercado de Santander de Quilichao, a hacer unas compras. Sin embargo, en el camino se presentó un incidente cuando chocó con otro ciudadano, sin mayores consecuencias.

En el sitio, al parecer los implicados sostuvieron una fuerte discusión, que al cabo de unos minutos parecía estar resuelta, pues cada uno tomó su motocicleta y siguió su rumbo.

Pero metros más adelante, el conductor del otro vehículo alcanzó a Carlos Ordóñez y decidió asesinarlo, con un arma de fuego que tenía en su poder. La comunidad lamentó lo ocurrido, pues el ciudadano fue asesinado en presencia de su compañera sentimental y su hijastra.

El afectado fue llevado a un hospital, pero falleció por la gravedad de las heridas en el tórax.

El caso es materia de investigación por parte de la Sijín de la Policía y el CTI de la Fiscalía.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio