martes, 23 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Nariño, uno de los invitados de honor en Anato 2024

El Gobernador de Nariño, Luis Alfonso Escobar, habló con Meridiano Regional, acerca de la importancia de estar en Anato 2024 como invitado especial.

 

«Para nosotros es un privilegio, porque nos permite mostrar esta región, esos cinco mundos que refleja la belleza que es Colombia, en un solo departamento», indicó Escobar.

En esta oportunidad, Nariño realizó un stand donde los participantes podrán subirse a las corrozas que utilizan para los carnavales de Blancos y Negros.

«La gente al subirse va sentir lo que sienten los turistas cuando van a los carnavales de Pasto. La majestuosidad de estar en una de las carrozas del carnaval», sostuvo el mandatario.

El gobernador resaltó que uno de los más importantes desafíos del departamento es convertir al aeropuerto de Ipiales en uno internacional y que incremente la conectividad del destino con otros de Colombia y el mundo.

Igualmente, destacó los 4 patrimonios de la humanidad que ofrece el departamento e invitó a los asistentes a sumergirse en la belleza de esos lugares.

«Los invitamos a conocer la Catedral de las Lajas y cada una de las iglesias que tenemos.

Además, el mandatario departamental, invitó a los turistas para que conozcan la Laguna de la Cocha, uno de los atractivos turísticos naturales que tienen el departamento de Nariño.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio