Tras confirmarse la muerte de uno de los violadores en serie más peligrosos del país, las autoridades no han encontrado a quien entregar el cuerpo del «Monstruo de los Cañaduzales».
Manuel Octavio Bermúdez, conocido también como el “Monstruo de los cañaduzales”, murió luego de recibir varios impactos de arma de fuego en medio de la emboscada del vehículo del INPEC en la vía Panamericana.
El hecho ocurrió en el sector de Pescador, municipio de Caldono al norte del departamento del Cauca.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Meridiano Regional (@meridianoregionalco)
Cuerpo sin dolientes
Fuentes oficiales de Medicina Legal de Popayán, confirmaron que el cuerpo de Bermúdez sigue todavía en la ciudad, debido a que no han encontrado familiares a quien entregarlo.
Además, se desconoce si algún familiar o amigo, quiera hacer el trámite de reclamarlo, y de ser así, tendrían que trasladarlo hasta Trujillo, Valle del Cauca, donde nació y cometió varios de sus delitos contra niños.
Cabe recordar, que su historia comienza en Trujillo, Valle del Cauca, donde nació en 1961. Así mismo, de acuerdo con los medios nacional, era huérfano desde temprana edad.
Igulamente, se sabe que una mujer quien lo adoptó, lo maltrataba hasta dejarle profundas secuelas en su desarrollo emocional y psicológico.
Se espera que en las próximas horas y días, se defina que sucederá con el cuerpo de este violador en serie de niños del Valle del Cauca.