viernes, 19 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

“No se muere quien se va, sino quien se olvida”: militar que se suicidó en Popayán

Días antes de tomar la decisión de acabar con su vida en una base militar en el norte de Popayán, el soldado Anderson Felipe Cerón Galíndez escribió un mensaje en su cuenta de Facebook que generó preocupación entre sus amigos.

“No se muere quien se va, sino quien se olvida”, publicó el militar, el pasado 17 de marzo a las 10:39 de la mañana, lo que generó reacciones entre sus contactos.

En las últimas horas, las autoridades confirmaron que el soldado de 25 años de edad se suicidó cuando prestaba su turno de centinela en la base militar de Yambitará, al nororiente de la capital del Cauca.

Sus compañeros escucharon un disparo y cuando fueron a verificar lo sucedido, encontraron sin vida a Cerón Galíndez, con un disparo en el pecho.

Funcionarios de Criminalística realizaron las labores de levantamiento del cadáver, y posteriormente lo llevaron a la sede de Medicina Legal.

Se indicó que el uniformado pertenecía al Batallón José Hilario López y era oriundo del municipio de Bolívar, sur del Cauca.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio