jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Nueva sede del Colegio Mayor del Cauca

Acompañado del Gobernador del Cauca, Oscar Rodrigo Campo, el rector de la Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, Héctor Sánchez Collazos, dio apertura a la sede norte ubicada en el barrio la Ximena.

La infraestructura cumplió con su primera etapa de adecuación, correspondiente a la reconstrucción de salones dotados con modernos equipos tecnológicos, zonas de esparcimiento y el apoyo del talento humano, que garantizan mejores condiciones de aprendizaje para los estudiantes de arquitectura que ingresan a partir del 01 de febrero del año 2018.

El propósito final es la construcción de un Campus Universitario de 18 mil mts2, que acoja a 2 mil estudiantes de UNIMAYOR.

El Rector Héctor Sánchez Collazos, ratificó el compromiso de la Institución con el departamento del Cauca y recordó que UNIMAYOR, como entidad pública, es de puertas abiertas y tiene como misión la formación de personas competentes a través de programas tecnológicos, profesionales universitarios y de postgrado, en las áreas del arte, las ingenierías, y las ciencias sociales y de la administración.

La cuarta y nueva sede de UNIMAYOR está ubicada en la Carrera 6 # 46N-44, antigua casa de encuentros y retiros de las hermanas Bethelemitas.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio