miércoles, 17 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Obras de la Avenida de Los Próceres podrían iniciar en próximos meses

Las obras de la Avenida de Los Próceres no han podido iniciar debido a que faltan licencias ambientales que deben entregarse por parte de la Corporación Autónoma Regional del Cauca, CRC.

Por ende, desde la Administración municipal trabaja con el objetivo de iniciar con la construcción de esta avenida.

Edwin Meneses, secretario de Infraestructura de Popayán, señaló que en próximos dos meses podría iniciar la construcción de esta obra, pero en la fase 1 y 2 que hacen parte de la zona urbana de la ciudad.

«La obra está divida en cuatro fases, y de acuerdo con la CRC la fase 1 y 2 no necesita licencia ambiental», sostuvo el funcionario municipal.

Así mismo, Meneses dejó claro que en un mes se estarían solucionando algunos inconvenientes jurídicos, para iniciar con los dos primeros tramos que están en el sector urbano de la ciudad.

Yulieth Manquillo, subdirectora encargada de Gestión ambiental de la CRC, confirmó que el tramo 1 y 2 no necesitan licencia ambiental, razón por la cual se podrían empezar las obras, mientras se tramita la licencia para el tramo 3 y 4.

La funcionaria de la CRC estableció que hasta el momento no se ha radicado ante la corporación una solicitud formal de la licencia ambiental.

«La Administración está realizando los estudios que competen, y una vez se terminen esperamos los entreguen a la corporación», sostuvo Manquillo.

Cabe mencionar que este proyecto podría presentar ajustes en sus precios, debido a que está con el presupuesto del año 2022.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio