sábado, 20 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Pareja al borde del liclinchamiento por un chisme en el Barrio Picacho, Medellín

Barrio Picacho de Medellín se convirtió en escenario de caos y violencia cuando un rumor desató la furia de sus habitantes, quienes estuvieron a punto de linchar a una pareja tras acusaciones de abuso sexual.

Intento de linchamiento en el barrio Picacho

El rumor de que un hombre habría supuestamente abusado sexualmente de la hija de su pareja sentimental en el barrio Picacho, en la ciudad de Medellín, enfureció a sus vecinos que, con golpes, palos, piedras y otros objetos contundentes, intentaron hacer justicia por cuenta propia.

Puedes leer: Ampliación del plazo en el Sisbén IV, más colombianos tendrán subsidios

Tras el intento de linchamiento, en el que también se vio involucrada la pareja del hombre, unidades de la Policía Nacional y el antiguo Esmad debieron llegar al lugar y escoltarlos para evitar que fuera linchado.

Pareja liberada tras falta de evidencia

Al final, al no encontrar a la supuesta menor abusada en el lugar donde habría ocurrido el presunto abuso y por el hecho de que su pareja y la abuela de la niña desmintieron las versiones de sus vecinos, la pareja fue dejada en libertad.

No obstante, un equipo de la Policía de Infancia y Adolescencia continúa realizando labores de campo para esclarecer si hubo o no abuso sexual. La situación en el barrio Picacho sigue siendo tensa mientras la comunidad espera resultados definitivos de la investigación policial.

Actualízate de las noticias al instante en nuestro Facebook

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio