jueves, 23 mayo 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Pesar por la muerte de joven deportista en Popayán

En las últimas horas murió en la ciudad de Popayán y como consecuencia de una posible afectación cardiaca el joven deportista y universitario José Fernando Bravo Belalcázar de 21 años de edad.

Bravo era un reconocido pesista, que además estudiaba en la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, sexto semestre del programa Deporte y Actividad Física.

Sus allegados indicaron que en esta Semana Santa fue sometido a una cirugía de rodilla, de la cual se recuperaba en la actualidad.

De acuerdo a la gerente de Indeportes, Milena Cabezas, en las últimas horas la madre del joven notó que registraba síntomas de asfixia y llamó una ambulancia, pero cuando el vehículo llegó ya su hijo estaba sin signos vitales.

La Funcionaria señaló que ahora se esperan los dictámenes de Medicina Legal para dar claridad a lo ocurrido con el deportista, con más de 9 años de carrera.

Este prometedor halterofilista había representado al Cauca en diferentes eventos nacionales, en los que logró destacarse. Entre sus últimas participaciones se recuerdan las del año 2017 en Guatapé y Tuluá, donde obtuvo primer lugar en envión y arranque en categoría de más de 100 kilos.

El año pasado obtuvo oro en un campeonato nacional sub 23 y se preparaba para participar en los próximos Juegos Nacionales 2019.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio