lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Piden ayuda para familias que lo perdieron todo por un incendio en el Centro de Popayán

Las autoridades locales hicieron un llamado a la comunidad para ayudar a las familias damnificadas por el incendio registrado el pasado martes en la Calle Quina y las Carreras Sexta y Octava del Centro Histórico de Popayán.

La Oficina Asesora de Gestión del Riesgo de Desastres informó que luego del reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hizo presencia de manera conjunta con todos los organismos para atender la situación.

Una vez los socorristas controlaron el incendio y evacuaron a las personas en riesgo, las autoridades iniciaron el censo de los afectados, cinco familias en total, que perdieron todos sus enceres, de acuerdo al reporte final.

Ante esto, se inició una campaña para ayudar a los damnificados que permanecen en un albergue, y requieren elementos como cobijas, tejas, zapatos, materiales y ropa para niños, pues entre los perjudicados hay una niña de 11 meses (talla 2), niña de 4 años (talla 6-8) y un niño de 9 años (talla 12).

Quienes estén interesados en ayudar podrán acercarse a la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres ubicada en el segundo piso de la Oficina de Turismo de la Alcaldía de Popayán.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio