lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Plan de evacuación preventivo y voluntario de la manzana 99, sector Anarkos.

El proceso de evacuación, tiene en

cuenta los siguientes pasos:

*1* . Monitoreo por parte de los Organismos de Socorro del comportamiento de la infraestructura en términos de movimiento, para garantizar la seguridad de las personas al momento de la evacuación.

*2* . Caracterización de los comerciantes, propietarios y/o arrendatarios de la manzana 99, sector Anarkos. Presentar copia de cédula de quién ingresa, y en caso de ser arrendatario, presentar copia del contrato.

* Hoy se iniciará el proceso de evacuación voluntario de los comerciantes que tienen sus locales en el Pasaje Comercial de la carrera Quinta.

Este proceso se orientará mediante un protocolo de ingreso y evacuación de bienes, bajo el acompañamiento de las autoridades y Organismos de Socorro, quienes mediante un Sistema de Alerta Temprana – SAT, verificarán el comportamiento de la estructura en términos de movimiento.

La Alcaldía de Popayán de la mano con las diferentes instituciones que han acompañado este proceso y Organismos de Socorro, reiteran su compromiso con la conservación de la seguridad de todas las personas que hacen uso de este sector.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio