El Secretario General de la Alcaldía de Popayán, Edwin Muñoz, dio a conocer las gestiones que se están llevando a cabo desde su cartera, enfocándose en la recuperación de la Plaza de Toros, Francisco Villamil Londoño.
Muñoz informó que el próximo 11 de octubre a las 9:00 de la mañana se llevará a cabo una asamblea general de accionistas, donde se tomarán decisiones clave.
Una de estas, de acuerdo con Muñoz es que, “vamos a tomar decisiones con quienes presenten justo título como accionistas”, afirmó.
También le podría interesar: Cambio Climático: Sequías y calor extremo ponen en riesgo el futuro del planeta
Nombramiento de un nuevo agente liquidador
El Secretario General expresó que, tras la reunión de socios de la Plaza de Toros, se espera nombrar un nuevo agente liquidador para iniciar la recuperación del escenario.
“Vamos a nombrar un nuevo ente liquidador y vamos a comenzar a pensar qué queremos hacer con nuestra Plaza de Toros Francisco Villamil Londoño”, señaló Muñoz.
Hasta el momento, no se conocen los planes específicos para el predio de la Plaza de Toros, ya que el principal reto es que este espacio quede en manos del sector público.
“Es crucial que comencemos a invertir en este lugar para su recuperación y aprovechamiento”, concluyó.