lunes, 15 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

Policía cambia de mando en el Cauca y Popayán

Hubo cambio de mando en las estructuras de la Policía Nacional en el Departamento del Cauca.

El comandante de la Metropolitana de Popayán, Pompy Arubal Pinzón dejó el cargo para darle paso a Nelson Díaz quien venía realizando labores como Subcomandante de la policía en la región.

El saliente uniformado asumirá en la Dirección General de la Policía en la Embajada de Perú, en donde estará como agregado policial al servicio de los colombianos en el país Inca.

Pinzón Barón ejecutó importantes operativos en materia de combate tráfico de estupefacientes, hurto, extorsión, entre otros delitos.

Por su parte, a nivel departamental, el coronel Édgar Orlando Rodríguez, termina también sus labores en el Cauca y parte como agregado policial a Viena, Austria. En esa nación desempeñara funciones similares a las del ahora saliente comandante de la Policía Metropolitana.

Rodríguez se destacó por importantes planes para combatir problemas de seguridad en el Cauca, así como su apoyo a la paz de la región y la consolidación de numerosos planes de convivencia.

En su reemplazo llega el coronel Fabio Alexander Rojas, un oficial de destacado servicio a la institución que viene de ser Director de la Escuela del Uso de la Fuerza Policial en Cundinamarca.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio