viernes, 12 abril 2024

EL MEDIO DE COMUNICACIÓN CON MAYOR CREDIBILIDAD EN LA REGIÓN PACÍFICA

”Popayán tendrá un aeropuerto de talla mundial”: Vargas Lleras

El candidato presidencial se comprometió a ejecutar durante su gobierno esta obra de vital importancia para el sur occidente

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras aseguró que en su gobierno, Popayán tendrá uno de los mejores aeropuertos de Colombia.

“Me comprometo a que a través de la tasa aeroportuaria y de la Aerocivil vamos a construir un aeropuerto como bien se merece la ciudad de Popayán, de talla mundial”, sostuvo Vargas Lleras al recordar los 57 terminales aéreos, cuya ejecución él lideró.

Al llegar a la capital del Cauca, luego de un recorrido por las poblaciones de Santander de Quilichao y el Bordo – Patía, en donde fue recibido por miles de habitantes que le dieron su apoyo, Vargas Lleras reiteró que una de sus objetivos será el fortalecimiento del sector del turismo con el propósito de llegar a 10 millones de visitantes en 2022, que el sector aporte cerca de 10.000 millones de dólares a la economía y se generen aproximadamente 340 mil nuevos empleos.

“Como necesita Popayán que se construyan hoteles de alta gama, de mediana gama, porque el Cauca puede ser un departamento que explote muy bien su nichos turísticos: el de naturaleza, el de la salud, el termalismo, el del avistamiento y el gastronómico, porque esa puede ser una gran fuente de recursos, sostuvo el aspirante presidencial.

*Recorrido por el Cauca*

Vargas Lleras lideró una gran concentración política en el municipio de Santander de Quilichao en donde se comprometió a continuar con el Programa de viviendas gratuitas para miles de familias de escasos recursos y otras importantes obras de infraestructura para esta región del país.

“Santander de Quilichao es paso obligado para quienes viajan desde o hacia el sur del país en límites con Ecuador, y se beneficiará mucho con la Autopista 4G que conectará al municipio con Popayán”, manifestó.

El candidato presidencial por el Movimiento Ciudadano “Mejor Vargas Lleras” lamento también el estado de otras obras de infraestructura vial necesarias para los caucanos.

“Lamento mucho la desidia para avanzar en la autopista 4G Santana-Mocoa-Neiva, que hace más de un año venció su etapa de preconstrucción. En la misma situación está la doble calzada Rumichaca-Pasto. Van a terminar dejando hundir proyectos estratégicos para la nación ¿Qué pasa señor Ministro de infraestructura, señor Presidente de la ANI?”, se preguntó Vargas Lleras.

Durante su encuentro con cientos de habitantes del Bordo – Patía, Vargas Lleras reiteró que quiere ser Presidente para resolver las necesidades más urgentes que tienen los colombianos en salud, educación, trabajo, seguridad y desarrollo del campo, entre otros.

Finalmente indicó que los proyectos de infraestructura y vivienda son grandes generadores de empleo y de crecimiento económico y que en su gobierno la meta será crear 1.200.000 nuevos puestos de trabajo, miles de ellos para el departamento del Cauca.

LEE ARTÍCULOS RELACIONADOS
OTRAS NOTICIAS
Descripción de la imagen
Paute con Nosotros

Medio lider de la región de Cauca y Suroccidente

LO MAS VISTO

Ultimas Noticias:

Acerca de Nosotros

Contáctanos:

Canales de servicio al cliente, horarios de atención, trabaje con nosotoros

COPYRIGHT 2024 Meridiano Regional 

Diseño web jeysondiaz.com

Scroll al inicio