Una pareja fue capturada por intentar vender a sus hijas de 3 y 4 años de edad a través de una página de Facebook, una persona se hizo pasar por cliente con el propósito de dar aviso a las autoridades y que las niñas estuvieran a salvo.

El hecho se registró en el país de Ecuador donde las autoridades informaron que Jorge Máximo de 64 años de edad y Paula Brighid de 23 años habían publicado en las redes sociales su intención de vender a las pequeñas como si se tratara de mercancía.

El comandante de Policía Víctor Zarate dijo que “una de las personas, al ver la publicación, contacto a los supuestos padres, quienes indicaron que cada niña tenía un valor de 6.000 dólares, para luego hacer la negociación ilícita en una urbanización de la vía de la costa”.

Con la colaboración de denúnciate, las autoridades pactaron una cita capturaron a la pareja que intentaba vender a sus hijas.

Además de rescatar a las menores y dejarlas a disposición de un hogar infantil, los implicados en este caso al ser interrogados, señalaron que querían “darles una mejor calidad de vida”, y que por eso buscaban quien se quedara con ellas.